martes, abril 15, 2014

Segunda entrada

Las nuevas tecnologías en la infancia

Actualmente no resulta tan raro ver a los niños más pequeños con un móvil, tablet u ordenador en la mano. Ahora ya no es tanto la expresión de "este niño trae el pan bajo el brazo", sino más "este niño trae las tecnologías bajo el brazo". Es algo con lo que conviven cada día y de lo que están rodeados. Muy común que las empiecen a usar a edades muy tempranas, por eso hay que incentivar un aprendizaje sobre el dominio y mayor conocimiento de estas tecnologías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario