Este blog ha sido creado para llevar a cabo la "Práctica 2" de la materia de "Procesos de Mejor y Usos de las TIC", impartido por la Universidad de Santiago de Compostela (Campus de Lugo) en el Segundo Curso del Grado de "Maestro o Maestra en Educación Infantil".
martes, abril 15, 2014
Entrada publicada a través del correo electrónico
Esta actividad pertenece al apartado 6, subapartado "g", en el cual se pide la creación de una entrada en el blog directamente a través del envío de un correo electrónico creado desde mi cuenta personal de gmail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario