martes, abril 15, 2014

Entrada publicada a través del correo electrónico

Esta actividad pertenece al apartado 6, subapartado "g", en el cual se pide la creación de una entrada en el blog directamente a través del envío de un correo electrónico creado desde mi cuenta personal de gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario