Este blog ha sido creado para llevar a cabo la "Práctica 2" de la materia de "Procesos de Mejor y Usos de las TIC", impartido por la Universidad de Santiago de Compostela (Campus de Lugo) en el Segundo Curso del Grado de "Maestro o Maestra en Educación Infantil".
No hay comentarios:
Publicar un comentario